¿Qué es el Tableau?

Cuando se trata de análisis de negocio, la visualización de datos se convierte en un aspecto inevitable. Ayuda a las organizaciones a ver y presentar sus datos de una manera que incluso un no-analista puede entender. Los gerentes de negocios en todos los niveles de uso de software de visualización de datos para analizar visualmente las tendencias y tomar decisiones rápidas. Uno de los datos más populares de software de detección que también es considerado como el estándar de oro de herramientas de visualización de datos es de Tableau.

Tableau es una de las de más rápido crecimiento de visualización de datos y Business Intelligence (BI) de la herramienta. Es fácil de aprender, rápido de implementar, seguro e interactivo para el uso. Utiliza los hechos y el razonamiento analítico para ofrecer soluciones a la organización y los problemas de esta herramienta tiene la capacidad de convertir sus datos en ideas que impulsan acciones.

Tableau Certificaciones: El Primer Paso hacia el Aprendizaje de Tableau

Certificaciones de mejorar las habilidades de sus empleados y ofrecer la posibilidad de superar en la industria de TI. Tableau de capacitación y certificación puede añadir un valor significativo a su las habilidades de los empleados, que se puede utilizar para el crecimiento de la organización. El siguiente Tableau certificaciones están disponibles para sus empleados:

  • Tableau Desktop Asociado Calificado De Certificación
  • Tableau Desktop Profesional Certificado Por La Certificación

Ambos de estas certificaciones son los más adecuados para la visualización de los datos de los profesionales y analistas que con el diseño y la creación de Tableau de Paneles de control.

  • Para alcanzar Tableau Desktop Asociado Calificado de Certificación, los empleados tendrán que claro Escritorio Calificado el Examen de Asociado.
  • Para alcanzar Tableau Desktop Certificada de la Certificación Profesional, los empleados tendrán que claro Tableau Desktop Certificado de Examen Profesional.

Después de alcanzar el Tableau de certificación, sus empleados pueden trabajar como Tableau Consultores, Cambio de Gestores, Desarrolladores del Modelo de Datos, Calidad de los Operadores, los Datos de los Estrategas, y la Visualización de los Datos de los Analistas.

NetCom Aprendizaje: La Mejor Manera de Aprender de Tableau

NetCom Aprendizaje es el nombre más confiable en la industria de la capacitación. Ellos proporcionan la tapa-muesca cursos de formación a sus empleados a mejorar sus destrezas y ofrece una amplia variedad de Tableau certificación de cursos de formación para ayudar a sus empleados a llegar a ser versátiles en Tableau, tales como:

  • Tableau: Presentación Analítica De Las Visualizaciones
  • Nivel 1: Introducción
  • Nivel 2: Nivel Intermedio
  • Nivel 3: Análisis Visual De Las
  • Tableau el análisis Avanzado de datos con R

Con un equipo de Tableau expertos, NetCom Aprendizaje puede ayudar a sus empleados a dominar las diversas facetas de Tableau.

Conclusión

Tableau ofrece a las organizaciones un medio para extraer oculto conocimientos a partir de los datos de una manera estructurada. Incorporar Tableau en su organización, el primer paso es hacer que sus empleados expertos en esta tecnología, la cual puede hacerse mediante la prestación de Tableau de certificación y cursos de capacitación a sus empleados de NetCom Aprendizaje.

Post Comment