Las principales marcas de gafas de prescripción deportiva

Las gafas atléticas están diseñadas según las especificaciones de seguridad mantenidas por el Subcomité F08.57 de la ASTM sobre Seguridad Ocular en los Deportes. Conozca más sobre cinco marcas que se especializan en la fabricación de gafas de prescripción deportiva.

Bollé

Bollé es una empresa óptica francesa fundada en 1888 que fabrica gafas de seguridad y de protección desde 1950. Esta marca se especializa en gafas para ciclismo y deportes de invierno como el esquí y el snowboard. Bollé sigue fabricando innovadoras monturas de gafas deportivas como la B808 y Drift, además de una amplia selección de gafas de sol. Las gafas como las Baxter, Twister y ULTIM8 son compatibles con algunas prescripciones para proporcionar un ajuste seguro para actividades de alta intensidad.

Visión global

Global Vision Eyewear se especializa en gafas de seguridad, gafas de sol y gafas protectoras asequibles y de moda. Estas gafas deportivas recetadas tienen un diseño de montura aerodinámica con lentes de policarbonato inastillables que tienen filtros UV 400. Los estilos más populares como el Hercules 24, RX-Z CL y Washington tienen la clasificación ANSI Z87.1 de resistencia a los impactos. Global Vision también ofrece gafas como las Paragon y Wind Pro. Esta marca mayorista fue fundada en 1981.

OnGuard

OnGuard es una marca óptica propiedad de Hilco Vision. Aunque esta empresa se especializa principalmente en gafas de seguridad para aplicaciones industriales, estilos como el 225S o el 230S también son adecuados para los deportes. Estas gafas tienen una clasificación de impacto Z87 y presentan un estilo envolvente ideal para el uso deportivo. Los armazones de las 225S tienen patillas ajustables y pueden ser ajustados con prescripciones de alta potencia. Las patillas de goma y las plaquetas nasales aumentan la comodidad de las monturas 230S. Muchas monturas OnGuard vienen con correas para un uso más seguro.

Óptica espía

Spy Optic es una empresa de gafas de deporte al aire libre fundada en 1994. Hoy en día, Spy también ofrece monturas de seguridad, pero los orígenes de la marca en los deportes extremos siguen siendo evidentes en sus diseños de monturas. Las monturas Clive están hechas de acero inoxidable y acetato duraderos y cuentan con bisagras de resorte para un ajuste confiable. Los estilos de gafas de sol como las Bounty y General son compatibles con la mayoría de las prescripciones. Las monturas de General hechas de Grilamid duradero pueden resistir los desafíos de la más alta intensidad.

Wiley X

Los orígenes tácticos de los cuadros de Wiley X se remontan a 1987. Esta empresa fundada por veteranos se especializa en gafas de protección para los mercados militares, industriales y policiales. Los civiles activos también pueden beneficiarse del innovador enfoque de esta marca en cuanto a la seguridad de los ojos. Proteja los ojos de los impactos con el contorno o el perfil de Wiley X. El ajuste envolvente del Saint o Romer 3 es ideal para la ropa deportiva. Wiley X es una de las pocas marcas que ofrece lentes de alta graduación para ocho monturas de base.

Las mejores gafas de prescripción deportiva

Estas cinco marcas lideran el mercado de las gafas de prescripción para uso deportivo. Compare las características y los precios de estas gafas para encontrar las monturas adecuadas para cualquier deporte. Cuando compres gafas graduadas, asegúrate de que cualquier montura que consideres sea compatible con las dioptrías o la potencia de tu graduación.

Post Comment