La Diferencia Entre un Modelo de Negocio, el Marco y la Arquitectura

¿Conoce bien el negocio? Yo estoy pidiendo esto como varias personas hoy en día parecen ser un poco confundido acerca de la terminología de negocios y conceptos en general. Como el otro día, alguien me preguntó la diferencia entre un modelo de negocio, marco, así como la arquitectura.

Así que, aquí estoy hoy, abordando la necesidad de un montón de gente ahí fuera que quisiera hacer la misma pregunta ya que es bastante común a ser un poco inseguro acerca de estos tres términos.

Vamos a empezar!

¿Qué es un Modelo de Negocio?

Un modelo de negocio incluye la lógica de cómo una organización crea, entrega & adquiere valor (social, económica, junto con otros tipos de valor). Es un componente de una organización de la estrategia de negocio.

Una empresa modelo de negocio se compone de las formas en que se puede ofrecer valor añadido a sus consumidores, atraer a los consumidores a reembolsar para que el valor y la transformación de los reembolsos en los ingresos. Así que, básicamente, un modelo de negocio incluye la gestión de la hipótesis sobre cuáles son las necesidades del cliente, cómo quieren que esas necesidades se cumplan, lo que la organización puede hacer para satisfacer esas necesidades y recibir pagos para hacerlo para obtener beneficios.

¿Qué entiende usted por una arquitectura de Negocios?

Un elemento de una estructura de la empresa, de una arquitectura de negocios abarca los documentos, así como los diagramas que representan la fuerte estructura arquitectónica de su negocio. Principalmente la estructura funcional (con respecto a su información de negocios y servicios de negocios) de una empresa se exhibe a través de su estructura de negocio.

La arquitectura de la empresa se compone de los siguientes puntos de vista:

  1. Profesional de la Estrategia del Negocio ver: Esto incluye los objetivos estratégicos de una empresa.
  2. Capacidades de negocio ver: El negocio de las capacidades funcionales mostraron a través de empresas de servicios y los sectores de una empresa para llevar a cabo estas funciones.
  3. Conocimiento del negocio ver: Determina la semántica compartida (proveedor, pedido, el cliente, etc.) de una empresa y la relación entre ellos.
  4. Operacionales de vista: Esto define el núcleo estratégico operacional de las estructuras que superan organizacional y funcional de los límites.
  5. Vista organizativa: Esto incluye las relaciones entre las posiciones, habilidades & unidades de negocio.

¿Cómo se puede definir un Marco Empresarial?

El marco empresarial de una de las organizaciones captura la estructura de gestión o de organización corporativa o describe las políticas de la empresa, los procesos así como la alteración en la gestión que la empresa va a ir a través de la atracción de la innovación y más ingresos.

Una bien diseñada estrategia de negocio marco es el que permite a los empleados y socios de negocio a trabajar individual y colectivamente en la armonía de éxito en cada uno de los otros beneficios.

Un encofrado cubre los siguientes:

  • Estrategias y metas
  • Las políticas de
  • Organización y cultura
  • Relación de acuerdos y contratos
  • Procesos de negocio
  • Funciones
  • Herramientas
  • Los sistemas de
  • Objetivos
  • Medir e incentivos

Un marco ideal para los negocios es el que construye un entorno saludable para los negocios que anima a la gente de la organización a pensar y trabajar para su propio bien y todavía colaborar el uno con el otro con el fin de lograr las metas comunes y objetivos si la compañía.

Post Comment